#EstiloParaTi – Cuatro looks y una prenda de inspiración deportiva

#EstiloParaTi

Cuatro looks y una prenda de inspiración deportiva

La ropa de deporte no tiene patrimonio exclusivo para entrenar y puede ser ideal para esos casual fridays que a veces nos complican a la hora de vestirnos. Las nuevas reglas abrazan una tendencia más amplia e inclusiva y permiten que los buzos de origen sporty se apoderen de un look más formal donde conviven algunos clásicos, hoodies tradicionales o reversiones actuales. Dato: las zapatillas no son bienvenidas para esta moda que no reconoce edades ni cuerpos.

La moda se adueña de piezas deportivas y las reconvierte en nuevas versiones que amplifican las posibilidades de uso. Un hoodie de eco cuero es una apuesta nueva para aquellas que quieren sumarse a la tendencia pero desde un lado más trendy.

Hoodie oversize de eco cuero, pantalón escocés con cintura alta y tapado de paño tramado (De la Ostia).

Reformular básicos sporty y llevarlos a extremos más femeninos es una manera de aportar nuevas prendas y actualizar esos básicos que nos acompañan. Un buzo de frisa con cierre que determina el cuello alto y bolsillos con broches a presión convive perfectamente debajo de un tailleur escocés donde el pantalón ancho flamea a cada paso.

Tailleur de saco con dos botones y pantalón ancho de paño escocés y buzo a la cintura con cierre y cuello alto (Clara).

Es el típico hoodie de algodón que va y viene del gimnasio y revive llevándolo a un extremo callejero que destaca la silueta cuando hace migas con una pollera tubo con bandas laterales a puro logo. Las más clásicas lo podrán llevar incluso con una falda plisada o el clásico pantalón negro pinzado.

Hoodie clásico de frisa y pollera tubo de algodón elastizada (Calvin Klein). Medias opacas (Mora).

A mediados de los 80 la moda introdujo, gracias a la película Flashdance y los videos de las clases de gimnasia de Jane Fonda, las también llamadas sudaderas de algodón. Esta prenda siempre vigente y casi un estandarte genderless continúa y esta versión extiende el ruedo hasta casi convertirse en un vestido. Un pantalón de algodón y satin apuran un estilo ideal para, incluso, estar en casa más trendy.

Blazer de algodón con un botón (en la silla), buzo oversized de algodón con tachas en los hombros y pantalón de algodón y satin con tiras laterales (Asterisco).

MODELO: Lola Bello para LoManagement

FOTOS: Christian Beliera

ESTILISMO: Alejandro García

MAQUILLAJE Y PEINADOS: Luli de la Vega para @delavegamakeup con productos Maybelline

Agradecemos a @estudioscaracol por la colaboración para la realización de esta nota (www.estudioscaracol.com.ar)