#EstiloParaTi – Día de la Madre: 4 looks bien ponibles para una mamá canchera y muy actual

#EstiloParaTi

Día de la Madre: 4 looks bien ponibles para una mamá canchera y muy actual

Estilos diferentes donde cada uno manda en su propio terreno con prendas versátiles con doble función. El vestido camisero se transforma en un abrigo de verano, el vestido tejido en una túnica, el pantalón pijama arma un tailleur en una nueva formalidad y la camisa de lino de corte masculino de feminiza en un look de rigurosa actualidad.

Un look con mucho estilo.

Un estilo actual y moderno con piezas tradicionales en una paleta cuidada y acotada que grita elegancia por los cuatro costados. 

La camisa de lino azul navy es un básico que siempre está presente y se adapta a cualquier estilo, y el culotte es una nueva versión de la pollera pantalón que requiere audacia y seguridad para llevarla. Los pies en este caso aceptan las clásicas sandalias de taco de yute para una nueva formalidad.

Camisa clásica de lino de corte masculino y culotte (@carmelaachavaloficial) y sandalias con taco de yute (@viamozapatos).

Tres prendas que arman el fondo de placard de cualquier mujer.

El blanco manda y es uno de los mejores aliados de todos los tiempos, sobre todo en las temporadas estivales. El traje está formado por un saco liviano y sin forrar de piqué de algodón que engalana cualquier look, desde un jean hasta un bermudas. El pantalón de viscosa tiene la comodidad de un pantalón pijama y la versatilidad de servir incluso para la playa o los fines de semana al igual que la remera de algodón estilo marinero. Las sandalias tienen suela ergonómica con tiras de velcro.

Tailleur pantalón de saco cruzado con dos botones y pantalón estilo pijama y remera marinera (@yagmouroficial) y sandalias chatas con tiras de velcro (@viamozapatos).

Los colores, las prendas y las texturas nobles marcan este look.

El vestido chemise amplio y generoso hace las veces de abrigo de verano cuando se superpone a una camisa de mangas cortas ideal para cualquier equipo y al short de corte clásico, un poco masculino, con la cintura fruncida. Tres prendas cuya función es multiplicar opciones en una paleta que no reconoce reglas previas. Las sandalias planas de cuero con tiras en la capellada y la cartera bandolera de tela de nylon al hombro son los complementos ideales.

Chemisier largo y blusa de lino con mangas cortas, short fruncido de lino rústico y chinelas chatas de cuero (@portsaidoficial). Cartera de tela de nylon con correa regulable (@viamozapatos).

Los tonos cítricos apuestan fuerte y se potencian cuando se juntan.

El vestido tejido con franjas verticales es versátil y también puede hacer las veces de túnica si se lo lleva sobre un pantalón ancho. La cartera de cuero graneado con forma de media luna repite los tonos generales y el contraste de colores llega de la mano de las sandalias color pastel que lejos de desentonar, amalgama y unifica.

Vestido tejido rayado, pantalón ancho, sandalias planas de cuero y cartera de cuero con forma de media luna (@mishkabuenosaires).

MODELO: @micaenelsol para @lomanagement

FOTOS: @chrisbeliera

ESTILISMO: @alegarcia360

MAQUILLAJE: @raquel_quintans_mkp para @sebastiancorreaestudio con productos @givenchybeauty

PEINADOS: @raquel_quintans_mkp para @sebastiancorreaestudio con productos @schwarzkopfpro.arg

EDICIÓN: @guidoputer

Agradecemos a HIT por la locación de este #EstiloParaTi

Locación

HIT es el primer y único desarrollador inmobiliario argentino que integra verticalmente toda la cadena de valor del real estate corporativo, abarcando desde el desarrollo y construcción de edificios de oficinas hasta la intervención de su interiorismo, equipamiento y operación de los espacios.

HIT mediante un modelo de contratación flexible no requiere inversión inicial, las empresas acceden a espacios de trabajo all inclusive listos para usar, con el sello de calidad de una empresa líder en la integración vertical de real estate corporativo.

Redes: @hitcowork

Sitio Web