#EstiloParaTi – Este invierno los opuestos se llevan perfectamente bien

#EstiloParaTi

Este invierno los opuestos se llevan perfectamente bien

Estos son los cuatro equipos que marcan el rumbo de la moda de esta nueva temporada.

Combinaciones opuestas, colores plenos encontrados, brillos extremos y básicos salvadores renovados para el día a día.

Combinaciones opuestas

Son parte de las nuevas reglas de la moda. Por un lado, los colores tradicionales como el gris compensan con tonos tónicos como el mandarina que sale de la temporada de verano, se cuela en el otoño y continúa hacia el invierno. Por otro lado, las texturas alternan tejidos gruesos y pesados como el tweed del tapado con la gasa plisada de la pollera con largo midi.

Tapado espigado, polo, pollera plisada, gorro tejido, cartera con correa de cadena y cordón con nudos y zapatillas de lona (Lacoste).

Colores plenos

Si algo caracteriza a la moda últimamente es la variedad y la diversidad. En este rango, las paletas y las combinaciones no son predeterminadas y, lo que antes parecía imposible, hoy es una realidad. Celeste empolvado, colorado casi naranja y amarillo pleno alegran la paleta fría del invierno. Las botas altas con caña de neoprene y suela gruesa resisten frío, lluvia y hasta nieve con estilo.

Gabán de lana bouclé, polera ancha y falda lápiz de lana (Mirta Armesto). Botas de cuero con suela gruesa y caña de neoprene (Sofi Martiré).

Eterno fulgor

Sin miedo a brillar, sin miedo a pasar desapercibidas. Cuando se trata de estar en el centro de atención lo ideal es apelar al mantra “más es más” y animarse a ir un poco más allá. Las lentejuelas son las mejores aliadas y adquirir un total look de varias prendas tiene la ventaja que éstas se multiplicarán en otros equipos. Las botas de suela gruesa avanzan y llegan hasta la noche para acentuar comodidad en la oposición de estilos.

Kimono y pantalón ancho de lentejuelas y body de paillettes (Kosiuko) y botas de cuero con suela gruesa (Sofi Martiré). Anteojos de sol con armazón retro (@elojoclinico.ok).

Espíritu urbano

Si bien las llamadas prendas básicas dependen de la vida diaria de cada una, existen esas piezas que juntas o por separado reviven cualquier look. Una blusa de seda, un pantalón baggy y un tapado de corte minimalista, sea cual fuera la morfología, siempre construyen ese equipo salvador, sobre todo en un color básico. Los accesorios siempre hacen la diferencia y anteojos, una riñonera y ballerinas se destacan por sí mismas.

Tapado de corte neto sin forrar y sin botones de lana jaspeado multicolor, blusa de seda, pantalón con piernas redondeadas, riñonera y ballerinas fruncidas (Mishka). Anteojos de sol con cristales traslúcidos (@elojoclinico.ok).

MODELOS: Joaquina Toledo y Nico Cuello para Lo Management

PRODUCCIÓN: Alejandro García

FOTOS: Christian Beliera

MAQUILLAJE Y PEINADOS: Guillermo Parra para Mala Peluquería