#EstiloParaTi – Estos abrigos serán tus mejores aliados

#EstiloParaTi

Estos abrigos serán tus perfectos aliados: pueden ser tu mejor inversión y resolverte el look de este invierno

4 opciones de abrigos para disfrutar en la ciudad y enfrentar los días gélidos. Desde un saco de jacquard hasta un tapado largo de tweed estilo robe pasando por el nuevo montgomery o uno clásico y muy femenino. Todas las opciones valen

Una opción clásica en una paleta femenina ciento por ciento que recuerda a la Rive Droite parisina. El tapado de corte clásico permite un look elegante apto para cualquier situación que así lo requiera.

Tapado de paño ligeramente evasée con botones esmaltados en el frente (Perramus).

Versátil y eterno, el montgomery se reversiona y da batalla desde siempre peleando en el ranking con dignidad. La versión con capucha y piel es la mejor para esconder el pelo esos días que el viento no da tregua. Durante el fin de semana es el compañero ideal de jeans o incluso un look comfy.

Montgomery de paño con capucha con piel ecológica en el borde (Perramus) y balerinas combinadas de charol y gamuza (Mishka).

El look urbano y callejero requiere dosis de prendas específicas donde la mezcla de texturas grita con fuerza. Un tres piezas donde cada una de ellas también funciona por separado.

Saco con trama pied de poule, polera de rib datos y pantalón de cuero ecológico con trama croco (Mirta Armesto). Gorra de paño con cadena (@dachics).

Un equipo inspirado en el look bohemio francés con texturas nobles y diferentes que encauzan un mismo estilo. Cómodo y generoso, sus volúmenes envuelven y dan calor aún con un simple vestido de crepe de lana.

Tapado de corte minimalista de tweed, vestido de crepe con escote en V y botas chatas de gamuza (Mishka). Anteojos de sol (@elojoclinicokey).

MODELO: Eva Bargiela para Multitalent

FOTOS: Christian Beliera

ESTILISMO: Alejandro García

MAQUILLAJE Y PEINADOS: Luli de la Vega para @delavegamakeup con productos Maybelline New York

ASIST. DE FOTOGRAFÍA: Verónica Lorizio