#EstiloParaTi – Estos son los ítems de moda esenciales para armarte un look rocker bohemio

#EstiloParaTi

Estos son los ítems de moda esenciales para armarte un look rocker bohemio

El boho francés y el rock inglés. Vestidos estampados románticos y trajes con sastrería rigurosa. Un espíritu libre que se abriga con tejidos de lana y botas con aires castrense o de estilo texano.

Referencias culturales y musicales encontradas entre la bohemia y el rock.

La sastrería, con su estilo severo, relaja cuando la textura es una gabardina de media estación. El suéter con una estampa arty en el frente acompaña a la cartera de cuero intervenida y pintada a mano de manera artesanal.

Traje de saco y pantalón de gabardina con corte baggy y suéter con estampa en el frente (Lacoste). Cartera de cuero intervenida (Lacoste x Anushka Eliot x StudioJosefa) y botas texanas de caña corta de cuero y charol combinados (Sarkany)

Folk extremo con texturas que conviven en una paleta multicolor. Lana de punto grueso, flecos, crepe estampado y cuero participan de una bohemia también apta para la ciudad.

Cárdigan tejido de lana gruesa con flecos en las mangas, vestido largo de crepe estampado con cuello tableado y botones en el frente, cartera bandolera de cuero grabado y botas altas acordonadas (Cher).

Una perfecta groupie de The Beatles marca el paso con un look que los representa. Un saco sastre neto con el plus de los hilos de lúrex adquiere protagonismo cuando arma tailleur con un pantalón de tiro alto. Para el frío la calidez de la lana y los borceguíes con hebillas.

Saco largo sin botones con hilos de lúrex, polera de lana degradée y pantalón pinzado con cintura alta (Kosiuko). Borceguíes con hebillas y suela de goma (Prüne). Gorra de bouclé de lana (@dachics).

La simpleza de las líneas netas y la calidad de las texturas nobles conviven bajo los rayos del tibio sol del otoño. Lana gruesa para el tapado tejido donde las mangas murciélago que abriga una túnica larga de seda estampada sobre una polera tejida.

Tapado de lana gruesa con mangas murciélago, polera básica tejida y túnica amplia de seda devoré estampada (Rapsodia). Medias con flores (Mora) y botas de caña corta con suela de goma (Prüne).

Mica Peiretti para Lo Management

FOTOS: Christian Beliera

ASIST. DE FOTOGRAFÍA: Verónica Lorizio

ESTILISMO: Alejandro García

MAQUILLAJE Y PEINADOS: Guillermo Parra para Mala Peluquería