Prendas, colores y complementos: llegó el otoño y no hay excusas para vestirse para el aquí y ahora. Los zuecos de la temporada, el suéter cómodo de un color intenso, el saco cruzado perfecto y el equipo versátil son la nueva fuerza urbana exitosa.
El traje cruzado engalana una remera y un jean o el pantalón sastre mejor confeccionado
El saco cruzado es ese ítem de la sastrería robado al guardarropas masculino que siempre es bienvenido. Es esa prenda que engalana una remera y un jean o el pantalón sastre mejor confeccionado. Su versatilidad incluso lo convierte en un perfecto compañero para un vestido para ir a la oficina o una salida informal. Esta versión color verde seco es justo para usar sobre un suéter elastizado de lana estampada con cuello redondo y un pantalón cigarette.
Saco cruzado, sweater elastizado de lana con estampa de cuadros y pantalón cigarette con elastano @portsaidoficial Botas de cuero metalizado con puntera de goma @paruolo
La polera de lana con el punto desagujado es cómoda y permite incluso llevarse con una pollera corta de cuero o gamuza de un color contrastante.
Se trata de dos prendas básicas que este año están en el top del ranking. La polera de lana con el punto desagujado es cómoda y permite incluso llevarse con una pollera corta de cuero o gamuza de un color contrastante. Por otro lado, el pantalón pinzado de gabardina negra es un comodín de las 4 estaciones del año que incluso puede llegar a la noche con una blusa de gasa con lúrex y lazo, y ballerinas de satin o stilettos en el color que más te guste.
Polera de lana con punto desagujado y pantalón pinzado de gabardina @systembasic
El saco masculino de corte clásico puede convivir incluso con una remera y un short de jean cuando sube el termómetro
Aires de los años 70´ para este trío de prendas que son las compañeras ideales para armar cualquier otro look. El saco masculino de corte clásico puede convivir incluso con una remera y un short de jean cuando sube el termómetro. La camisa de crepe de color ácido es una amiga fiel incluso para el adorado jean blanco en el otoño más benigno. La pollera escribe su propia historia si se la combina con botas con taco y caña alta para lograr un look al mejor estilo Los Ángeles de Charlie. En los pies una versión exagerada de las guillerminas ya que el taco alto y grueso la convierten en un nuevo accesorio para ésta temporada.
Saco de corte masculino, camisa de crepe con cuello a la base y pollera midi pinzada de denim grueso con cinturón incorporado @tommyhilfiger Guillerminas de charol con taco cuadrado @paruolo
El zueco es un modelo ideal para no pasar desapercibida que se convierte en el perfecto complemento para la transición de los días cálidos a los más frescos.
Una exageración de moda ideal para las amantes de los nuevos ítems de temporada. Los zuecos de cuero con punta redondeada tienen suela de goma donde la desproporción va de la mano con verde intenso. Un modelo ideal para no pasar desapercibida que se convierte en el perfecto complemento para la transición de los días cálidos a los más frescos. El equipo para vestirlos puede oscilar entre un vestido romántico estampado, un pantalón ancho, un overall masculino o un tailleur pantalón de riguroso saco y pantalón al tobillo Para acentuar lo casual, en éste caso lleva una sudadera de lana con capucha.
Zuecos de cuero con suela alta de goma a contratono @paruolo
Tailleur pantalón @tommyhilfiger y sudadera de lana con capucha @portsaidoficial
Modelo
@luligaurisse para @look1modelsmanagement
Estilismo
@alegarcia360
Maquillaje y peinados
@guilleparraa
Filmmaker
Christian Beliera
Edición y Diseño Multimedia
Darío Alvarellos