Por su versatilidad el kimono es esa prenda que ya es parte de casi todos los guardarropas ya que actúa como abrigo liviano o soluciona el qué me pongo cuando se trata de una salida formal o informal. Por su lado el collar adorna toda prenda básica de cualquier color ya que por su diseño minimalista se adapta a casi todos los looks.
Kimono de lino vintage con detalles de terciopelo en cuello y bolsillos realizado con géneros teñidos artesanalmente de 100 % algodón con estampa a mano con serigrafía con tintas al agua. El collar está realizado con materiales textiles elásticos.
A la hora de invertir en accesorios el diseño rankea primero al igual que la funcionalidad. Si ambos tópicos están alineados se logra un producto que en el caso de una mochila suma comodidad. El anillo de diseño exclusivo se ubica como pieza única y engalana cualquier mano en cualquier ocasión, desde un look diario hasta esa salida especial.
Mochila de cuero 100 % curtido vegetal realizada a mano mediante técnicas de encastre y plegados, libre de pegamentos. Posee dos bolsillos -trasero y delantero- y puede usarse como cartera cambiando la posición de las correas. El anillo de bronce está totalmente realizado a mano.
Las amantes del estilo simple y casi monástico están de parabienes con un diseño que las identifica y además cumple con sus objetivos funcionales. La forma geométrica y la tapa plana hacen que pase desapercibida y que el interior sea el secreto mejor guardado. Por su lado el anillo, grotesco y elegante, anima cualquier equipo de día.
Mochila unisex hecho a mano de cuero natural argentino. El anillo está realizado a partir de bloques de parafina y crayones.
Poncho de chaguar tejido por mujeres Wichi del Gran Chaco. El chaguar es una planta que crece de manera autóctona en el monte que las Wichi hilan, tiñen y tejen manualmente cada pieza. Los anteojos tienen el marco de anteojos realizado 100% de plástico reciclado. Para este modelo se utilizan 10 tapitas y el estuche está fabricado con 6 bolsas.
Una pieza autóctona que solamente necesita imaginación y audacia para poder llevarla. El tejido de chaguar es un clásico que se adapta a diferentes prendas. En éste caso el top rectangular es una suerte de poncho corto que no tiene miedo de vestir desde una simple musculosa, una camisa blanca o una polera en el otoño más cercano.
Por su forma es ideal para acompañar pantalones o bermudas. Una variante de anteojos y que cada vez cobra más importancia son aquellos cuyos marcos están realizados con materiales descartables como el modelo clásico cuyo secreto es el reciclado.
MODELO @domihenderson_ para @lomanagement
FOTOS @chrisbeliera
ESTILISMO @alegarcia360
MAQUILLAJE @raquel_quintas_mkp para @sebastiancorreaestudio con productos @givenchybeauty
PEINADOS @raquel_quintans_mkp para @sebastiancorreaestudio