#EstiloParaTi – Los 4 ítems de moda del otoño 2021 que tenés que sumar a tu placard

#EstiloParaTi

Los 4 ítems de moda del otoño 2021 que tenés que sumar a tu placard

Para arrancar la temporada lo mejor es tener en cuenta estas piezas que sobreviven más allá de los años.

El tapado (en este caso con lúrex), el trench, el suéter oversize y el vestido negro son prendas que se adaptan a cualquier estilo y son aptas para combinarse con aquellas que ya tenés. 

Siempre vigente, el tapado nunca defrauda. Si ya tenés uno clásico, éste presenta la novedad de los brillos de lúrex que lo hacen ideal también para después de las 7 de la tarde. Las más audaces lo usarán durante el día.

Tapado de corte clásico de lana tramada con lúrex, vestido remera corto elastizado, cartera marinera de cuero metalizado y botinetas de piel ecológica (Benito). 

Nunca está de más invertir en un nuevo vestido negro, sobre todo si es tan versátil que, con los accesorios adecuados, llega a la hora del cóctel o una reunión de amigas. El escote profundo permite ver un colgante con diseño que hace juego con la pulsera.

Vestido de gasa con escote en V, elástico a la cintura y mangas amplias (Clara) y zapatos abotinados de cuero brillante con puntera de metal (APie). Colgante y pulsera de plata con dijes (Pandora).

La obra que aparece en la foto pertenece a @kip_artist

El frío puede llegar tranquilo. El suéter de tejido grueso donde las formas generosas, además, lo hacen extra confortable, es una apuesta ideal incluso para una reunión por zoom. El color es uno de los tonos del invierno. 

Sweater oversize con tejido de punto grueso y pantalón ancho de satin (Ossira). 

Ya nadie discute que el trench es uno de los mejores aliados de las mujeres y que se adapta a los días nublados, los de lluvia intensa o como un simple abrigo más. Esta versión corta y con lazo conserva la estructura original. 

Trench corto con lazo, camisa clásica de satin y pantalón con rayas verticales (Yagmour). Botas texanas cortas que combinan cuero metalizado y gamuza (Hush Puppies).

Modelo: Lo Management

Producción: Alejandro García.

Fotos y videos: Christian Beliera

Maquillaje y peinados: Guillermo Parra (Mala Peluquería)

Agradecemos a @valkgallery por la colaboración con esta nota (Godoy Cruz 1768, CABA).