loader image

Los 4 ítems “fantásticos” que no pueden faltar en tu placard

Un tapado estilo robe, un top zen, una campera de cuero y un suéter ancho cotizan alto y para todas. Al frío se le hace frente con estilo.

El suéter del momento

Previous slide
Next slide

Cozy y abrigado por partes iguales, así es el suéter de la nueva estación. Un comodín de temporada que se adapta a todos los looks y todas las edades. Durante la semana llega y sale de la oficina con honores y, para el weekend, acompaña un pantalón de corderoy, un jean de tiro alto o ese jogging que te resistís a dejar de usar. El mejor contraste: la suavidad de la lana y la rigidez de una pollera o un pantalón de cuero.

Maxi suéter de lana con trenzas y rombos y parches de colores ácidos y pantalón estilo pijama @mirtaarmestook. Mocasines de cuero con flecos y borlas en la capellada @mishkabuenosaire

El abrigo urbano

El tapado del invierno es de formas relajadas, sin botones, tiene lazo y no está forrado lo cual garantiza una envoltura confortable y abrigada. El color verde oliva lo remoza y las solapas volcadas permiten levantarse y abrigar el cuello con estilo. La silueta vertical estiliza y elonga la silueta y es ideal para las más bajitas. Es un modelo ideal para llevar sobre pantalones, el de la foto es recto y tiene aberturas laterales, un vestido y hasta un look relajado de camisa y pantalón de denim.

Tapado de paño de lana merino sin forrar estilo robe con solapas volcadas y lazo, media polera de algodón y lycra y pantalón de

rayón y spandex con aberturas en los ruedos @calandraoficial Botinetas de cuero @mishkabuenosaires

Previous slide
Next slide

La prenda minimalista

Previous slide
Next slide

Aires zen en dos prendas de líneas simples y cómodas. El top de lana es derecho, sin mangas y con cuello media polera que recuerda a los años 90´es la perfecta excusa para llevarlo incluso con una pollera recta y acordonados masculinos como en aquella década. Por otro lado, el pantalón es cómodo y su versatilidad lo convierte en un comodín tanto para estar dento de casa como para salir según se lo combine: un maxi suéter, un buzo de frisa de algún color mélange o una camisa robada al guardarropas de ellos para un estilo oversize.

Chaleco de lana recto con tajos laterales y pantalón de algodón mélange @vitamina_oficial

Blanco en invierno

Todas hablan del blanco cuando llega el frío pero pocas se atreven a usarlo. La campera viaja de la primavera al otoño sin escalas solamente con sacar y poner el cuello desmontable de piel adaptándose a un pantalón de lino o uno de gabardina de lana más abrigado. El suéter de una lana fina y espumosa con rayas horizontales es la excusa perfecta para aquellas que quieren quebrar la palidez.

 

Campera motoquera de cuero con cuello de piel ecológica desmontable, sweater de lana rayado con punto fantasía y pantalón pinzado @uma_oficial

Previous slide
Next slide

Modelo
@manuuanca para @lomanagement

Estilismo
@alegarcia360

Maquillaje y peinados
@raquel_quinras_mkp para @sebastiancorreaestudio con productos @givenchybeauty

Peinados
@raquel_quinras_mkp para @sebastiancorreaestudi

Videos y Fotos
@camiuset

Diseño Multimedia
@dario.alva