#EstiloParaTi – Los imprescindibles para armar un look clásico y bien actual

#EstiloParaTi

Los imprescindibles para armar un look clásico y bien actual

El espíritu de Nueva York y sus rascacielos fueron la premisa para recrear la urbe ciudadana de la Gran Manzana con la moda de Tommy Hilfiger. Una moda urbana y citadina donde la paleta blanco, azul y colorado aparece en prendas que incluyen una sastrería tradicional con materiales poco convencionales, piezas icónicas, otras clásicas como pantalones de corte marinero y camisas con el logo de la firma.

El impermeable, ese abrigo que no es exclusivo de los días de lluvia, reaparece en un material engomado para abrigar las frías mañanas de primavera. 

La nota elegante es el vestido de jersey por encima de la rodilla con breteles estilo camiseta y pinzas en el frente. La cartera es un modelo clásico ideal para llevar en el brazo.

Impermeable de PVC estilo trench con cinturón, vivos y logo impreso, vestido de jersey con pinzas en el frente y cartera con manijas cortas, herrajes metálicos y logo grabado (Tommy Hilfiger).

Dos piezas básicas que son la eterna insignia de Tommy Hilfiger

Aparecen todas las temporadas y suman estampas en la paleta tradicional de la etiqueta. La camisa, básica sin spandex, tiene el logo bordado y multiplicado y combina con las rayas del pantalón clásico de corte masculino.

Camisa de algodón estampado y pantalón mil rayas con cinturón incorporado.

El estilo minimalista manda en este look donde el suéter amplio de hilo con cuello alto tiene detalles de trenzas y vivos a contratono en las mangas. 

El pantalón de piernas anchas y cintura estilo marinero, tiene doble hilera de botones de metal en la cadera. La cartera es rectangular y cómoda para colgar debajo del brazo; además, resume los colores del outfit.

Suéter de hilo con cuello chimenea y trenzas bicolor en las mangas y pantalón de seda estilo marinero con botones en las caderas. Cartera bicolor con logo insignia (Tommy Hilfiger).

Lo clásico se encuentra con lo moderno en este look.

La sencillez gana terreno en el vestido camisero de chambray donde los detalles suman femineidad: el escote se destaca con pequeños volados planos y el lazo largo permite entallar la cintura con un moño. El complemento ideal es la cartera con el logo icónico.

Chemisier de chambray con lazo y pequeños volados en el escote y cartera con logo (Tommy Hilfiger).

MODELO: @renireale para @lomanagement

FOTOS: @chrisbeliera

ESTILISMO: @alegarcia360

MAQUILLAJE: @elyflecha.mkp para @sebastiancorreaestudio con productos @givenchybeauty

PEINADOS: @elyflecha.mkp para @sebastiancorreaestudio con productos @schwarzkopfpro.arg

EDICIÓN: @adaromanu