#EstiloParaTi – Los ítems de moda de la temporada en 4 looks

#EstiloParaTi

Los ítems de moda de la temporada en 4 looks

Los colores tónicos conviven con los más terrosos como el maíz, las estampas van desde las tradicionales flores, que en este caso tienen una patina pastel, hasta los grafismos más artísticos e indefinidos. Las formas son generosas y permiten un verano más fresco e ideal para los calores. En los pies, las sandalias planas y con tiras llevan la delantera.

Saco con lazo

Las estampas y los colores fuertes son dos de las opciones más  fuertes de la nueva estación. Una manera de llevar estas tendencias es combinando ambas, así la paleta y el print se complementan y también sobreviven por separado. El saco con lazo abriga un bermudas o ese jean del que no podemos desprendernos, la túnica hace las veces de vestido y el pantalón eleva la categoría y se vuelve más formal con un simple blazer negro.

Saco estilo chaqueta de judo y pantalón de lino con estampa óptica, túnica de crepe con recortes, collar de metal dorado con dijes de resina, mocasines de cuero plateado y cartera cuadrada de charol croco (@mishkabuenosaires).

Flores

Aunque suene una  obviedad las flores no siempre están presentes en las estaciones de verano. Por eso cuando rankean como estampa principal es el mejor momento para hacer uso y abuso de ellas. El vestido del verano es largo, con volados y tiene escote bote elastizado que permite descubrir los hombros y hacer gala de un bronceado prematuro. Para una comodidad suprema, las chinelas de goma con tiras cruzadas.

Solero de crepe estampado con volados en el escote bote y en el ruedo, vainillas den las mangas y lazo a la cintura (@mirtaarmestook). Chinelas de goma (@viamozapatos).

Tailleur de verano

Esta temporada, el clásico de siempre tiene formas un poco más generosas que hacen que su uso sea más fresco, descontracturado y fácil de llevar. El tono maíz tiene una pátina pastel que lo actualiza y se convierte en el mejor aliado para combinarlo con colores audaces como el lila y el eterno blanco que nunca falla. El cárdigan con ochos abriga un top de hilo tejido en un estilismo más actual. Este look acepta sandalias, abotinados, ballerinas y zapatillas a gusto de cada una.

Blazer de lino, cárdigan tejido con ochos, top corto de hilo tejido y pantalón de lino con la cintura fruncida (@portsaidoficial), sandalias con suela de madera y tiras de cuero (@sofimartire_martire).

Colores tónicos

Es la paleta vedette y la más buscada para hacerle frente al calor del verano. Naranja y amarillo conviven y se complementan si se llevan juntos y además levantan cualquier otra prenda que necesite un  color tónico. En este caso el blazer blanco hace las veces de catalizador y unifica.

Blazer de lino sin forrar, blusa sin mangas y mono oversize de viscosa (@system). Sandalias planas con tiras de cuero grabado y hebillas (@viamozapatos).

MODELO: @zoeferrari para @lomanagement

FOTOS: @chrisbeliera

ESTILISMO: @alegarcia360

MAQUILLAJE: @elyflecha.mkp para @sebastiancorreaestudio con productos @givenchybeauty

PEINADOS: @elyflecha.mkp para @sebastiancorreaestudio con productos @schwarzkopfpro.arg

EDICIÓN: @adaromanu