Nuevas opciones para vestir hoy y también con vistas al otoño. Una monoprenda que se adelanta la temporada, colores cítricos para desafiar el calor, piezas versátiles de materiales nobles y complementos bien pensados.
Nuevas opciones para vestir hoy y también con vistas al otoño. Una monoprenda que se adelanta la temporada, colores cítricos para desafiar el calor, piezas versátiles de materiales nobles y complementos bien pensados.
Un adelanto del otoño. El overall o mono continúa su reinado la próxima temporada y su protagonismo es indiscutido. Ésta versión de algodón es ideal para las fashionistas que no temen vestir las novedades y estar a la vanguardia con lo que se viene.
La estampa y el tono petróleo oscuro rompen con la monotonía de la paleta del verano y se puede llevar con una remera básica blanca con una nueva leyenda. Nadie debería resistirse a combinarlo con los zapatos que deseen ya que acepta desde las zapatillas más simples hasta las más de tendencia, desde unas botas planas hasta los borceguíes más masculinos pasando por las clásicas texanas.
Mono de algodón estampado con mangas largas, cuello a la base, bolsillos aplicados, botones en el frente y cordón con lurex para marcar el talle y remera de algodón con estampa @rapsodiaoficial.
Los tonos cítricos del verano siguen rankeando para caminar la ciudad los días de verano. Éste equipo es ideal para vestir durante la semana y llegar a la oficina sin temor al sol fuerte. El blazer de lino es liviano y descontracturado ya que no está forrado y es el mejor aliado para soportar el aire acondicionado.
Por otro lado el chemise, fresco y que nos permite estar arregladas, tiene una estampa geométrica que combina una paleta cálida de naranja con otra más fría de azul y celeste. También es una pieza ideal para llevar sobre un pantalón blanco. En los pies las chinelas de tela de algodón son una apuesta cómoda y diferente.
Saco de corte cuadrado de lino son forrar, chemisier con bolsillos de fibrana con estampa geométrica y chinelas de algodón acolchado con trenza en la capellada @systembasic.
Tres prendas que bien combinadas, se adaptan a distintos estilos y continúan incluso cuando baje la temperatura. La campera de cuero es informal con un jean y la más elegante sobre un vestido negro; la camisa viste un tailleur pantalón de lino blanco en verano y uno de franela gris en otoño; el pantalón baggy se abriga y acepta un blazer rayado masculino y una polera básica; las sandalias con taco son eternas: las más aucadaces no dudarán en usarlas con medias traslúcidas negras y un vestido corto y las más clásicas las conservarán hasta que vuelva el calor.
Campera corta de cuero con tachas redondas, camisa de fibrana de corte militar, pantalón baggy de denim con costuras a la vista y a contracolor y sandalias de taco alto con pulsera y guía de strass @vitamina_oficial
Las amantes del estilo navy no necesitan una remera rayada para identificarlo con ese look. Ésta versión respeta la paleta colorado, azul y blanco en un bermudas clásico, una remera sin mangas de seda lavada (que puede llegar a la noche con un pantalón oversize negro) y la cartera para completar la trilogía cromática.
La chaqueta corta de paillettes rompe lo establecido y es una audacia para quien desee llevarla de día. Además es esa prenda que se puede incluso vestir como si fuera un cárdigan para los primeros días frescos. En los pies, sandalias planas y cómodas.
Chaqueta corta sin cuello y sin botones de paillettes tornasolados, remera sin mangas de seda lavada, bermudas de seda, cartera de cuero con correa larga y cierres y bolsillos expuestos y sandalias planas con tiras de cuero y suela de goma gruesa @uma_oficial.
MODELO @andrucapella_ para @lomanagement
FOTOS @chrisbeliera
ESTILISMO @alegarcia360
MAQUILLAJE Y PEINADOS @raquel_quintas_mkp para @sebastiancorreaestudio con productos @givenchybeauty / @raquel_quintas_mkp para @sebastiancorreaestudio