loader image

Tapado y pantalón, la dupla invernal perfecta

Cuatro opciones diurnas aptas para la ciudad y la actividad laboral sin perder elegancia. ¿El detalle? Llevarlos con mocasines masculinos.

Aires de los 80

Previous slide
Next slide

Proporciones generosas y una moldería de hoy que sabe a otras décadas. El clásico tapado camel exagera sus formas y se convierte en una prenda envolvente ideal para las amantes de la ropa oversize. En este caso el pantalón es pinzado, al tobillo y de tiro alto que lo hace ideal para llevarlo con un suéter a la cintura. El tapado camel es un básico que cada temporada se actualiza y es ideal para usar durante todo el día ya que se adapta a cualquier estilo y cualquier color.

Tapado de paño oversize cruzado con un botón, hombreras caídas y silueta triángulo invertido, pull corto de lana tejido con ochos y pantalón pinzado con cinturón con hebilla de resina @laspepasinst. 

Cuadros combinados

Se trata de un modelo de corte clásico y un poco masculino cuya precisión femenina aparece en la línea evasée y la combinación de cuadros en una misma paleta de blanco y negro. Un abrigo ideal para los 7 días de la semana, especial para combinar con cualquier otro color o bien continuar con los mismos tonos. Para evitar complicaciones a la hora de vestirse, lo ideal es llevarlo con piezas básicas al tono como una polera al cuerpo y un pantalón masculino.

Tapado de paño combinado con botones escondidos que mezcla paño de lana liso, escocés vichy en la espalda y príncipe de Gales en el frente @perramusoficial.

Previous slide
Next slide

El hit de la temporada

Previous slide
Next slide

Al no tener forro, la sastrería de este tapado es relajada y hace que este hit de la temporada se convierta en el favorito de muchas. Tampoco tiene botones y eso permite envolverse entera y ajustarlo con el lazo para ocultar lo que hay abajo. Las amantes de las piezas simples, masculinas y eternas pueden llevarlo con un pull estilo chemise y un pantalón ancho. Lo interesante es la paleta tradicional de bordó, marino y gris. Las más femeninas pueden usarlo sobre ese vestido romántico que tanto adoran.

Tapado estilo robe mateaux de paño de lana con lazo, sweater chemise de lana y pantalón masculino de sarga de lana @giesso.

Chic actual

Se trata de un terreno neutral que abarca la paleta y las prendas. El tapado no tiene botones y para cerrarlo solamente es necesario cruzarlo y ajustarlo con el lazo. El pantalón bien ancho, con cintura alta y pinzas grandes es a juego con el suave color tostado y una cuadrícula escocesa que recuerda a los trajes masculinos. La polera de un color celeste porcelana ilumina y corta la monotonía. El tapado se puede llevar sobre un pantalón angosto de cuero y el pantalón acepta una camisa con jabot para darle aires dandys.

Tapado sin botones con lazo para cruzar, pantalón ancho pinzado con cintura alta y polera de algodón @etiquetanegra.

Previous slide
Next slide

Modelo
@agussnoemi para @look1modelsmanagement

Estilismo
@alegarcia360

Maquillaje
@raquel_quintas_mkp para @sebastiancorreaestudio con productos @givenchybeauty

Peinados
@raquel_quintas_mkp para @sebastiancorreaestudio

Fotos
@fotos_diego

Diseño Multimedia
@dario.alva