Comfy y retro running: las dos tendencias del momento se encuentran en el último lanzamiento de Fila Heritage

Comfy y retro running: las dos tendencias del momento se encuentran en el último lanzamiento de Fila Heritage

La marca deportiva italiana presenta en el país la exclusiva colección de zapatillas inspirada en la cultura runner de los ‘70.

Brands para

Empujados por la nostalgia, durante los últimos años la moda instaló tendencias que ya son parte indeleble del estilo actual: la comodidad a la hora de vestir y la invención de la onda runner para lucirse, ampliando su función deportiva.
Estas tendencias produjeron que muchos se adapten, pero es fácil pensar en referentes históricos de esta ola: Fila, marca italiana creada en 1911, ha llevado la combinación entre el comfy y la indumentaria deportiva como una bandera e instalándose en el inconsciente colectivo.

Nostalgia + innovación + comodidad

Siguiendo su historia de marcar el camino, Fila Heritage buscó revivir la inconfundible moda de los corredores años 70 ‘s con un lanzamiento especial: las Fila RENNO, una zapatilla visualmente atractiva, minimalista pero no simple, agregando toda la innovación de la estética actual de la moda deportiva y urbana.

Las RENNO llegan a Argentina presentando líneas disruptivas en sus diseños y confección, combinando materiales y detalles únicos, volcados en una paleta de tonos y colores esperada por los sneakerheads urbanos y los jóvenes conectados con la moda y la cultura.

Pensadas para volar, son representativas del verdadero estilo urbano, aquel que busca destacarse con una identidad propia, que pueda adaptarse al baile, a la calle y a la libertad personal.

ADN Retro

En la lengüeta, el talón y la plantilla se encuentra un gráfico de pista de atletismo ovalado que rodea los logotipos.

Tienen una construcción liviana en la parte superior, confeccionada con nylon, gamuza y mesh ripstop, y una entresuela con la tecnología Energized® de FILA que brinda amortiguación y confort.

El origen colaborativo con KROST

Las RENNO debutan oficialmente en febrero de este año en Estados Unidos, en una edición limitada lanzada junto a KROST, una marca de ropa urbana con sede en Nueva York. La respuesta fue inmediata: se agotaron el día de su lanzamiento.

Recién llegadas a nuestro país, están disponibles en www.FILA.com.ar y minoristas selectos. Se darán a conocer nuevas combinaciones de colores a lo largo de 2021.