Brands para ACF
En el mundo de las fragancias hay tantas opciones como gustos. Aún así, siempre quedan nuevas combinaciones por descubrir, con diversas fuentes de inspiración. Balance se creó con el objetivo de diseñar una fragancia única que potencie la confianza interior y genere una sensación de paz y armonía a quien la use.
Junto a los mejores expertos en la materia se desarrolló un eau de parfum innovador para el mercado argentino, que se destaca por sus distintas particularidades. Entre ellas, la incorporación del layering a través de fragancias complementarias.
Balance es una fragancia que incentiva a buscar el equilibrio personal, inspirada en la paz y la relajación.
Sin lugar a dudas, Balance se destaca por la singularidad de su fragancia. Durante el recorrido a través de sus notas de salida, cuerpo y fondo, se pueden encontrar distintas notas que marcan la diferencia. Las primeras que se perciben son de pera, ruibarbo, flores blancas y grosella negra. Las notas de cuerpo, que revelan el corazón del perfume, son de rosa damascena, flor de naranjo y tuberosa. En su fondo, el aroma que persiste con el pasar de las horas, contiene sándalo y avellana.
Aun así, la fragancia en sí misma no es la única característica innovadora que define a Balance. Se trata de una propuesta con distintas novedades a nivel producto e ingredientes. En primer lugar, un aspecto que lo diferencia es que es eau de parfum al 18%. Esto quiere decir que su esencia se encuentra presente en ese porcentaje, que es alto en relación a las demás opciones disponibles en el mercado. Además, este perfume es 100% vegano y no está testeado en animales. Como plus, se incorpora a una tendencia que está tomando fuerza en los rubros de moda y belleza: no tiene género.
Para lograr una experiencia customizada, en la que cada persona pueda buscar cómo identificarse y llegar a su propia versión, Dadatina trajo el concepto de layering a Balance. Consiste en la incorporación de boosters, que son fragancias complementarias al perfume original. En este caso, se diseñaron dos opciones que pueden transformar a Balance con el objetivo de crear nuevas fragancias personalizadas al estilo de cada usuario, de acuerdo al momento del día o la ocasión.
Fresh e Intense son los boosters elegidos para Balance, que tanto por separado como en conjunto le otorgan una versatilidad nunca antes vista en el mercado local. Fresh suma frescura porque resalta las notas cítricas y más livianas de la creación original, mientras que Intense logra un resultado más amaderado, intenso y profundo. La flexibilidad de este producto también se ve plasmada en sus distintas presentaciones, que permiten adquirir los boosters en kit con el perfume o por separado.
Balance y sus boosters se suman al portfolio de productos ACF by Dadatina, integrado por productos de belleza y cuidado para la piel, ideales para incorporar en la rutina de autocuidado. Así, este perfume se transforma en el amuleto perfecto para todos los días y toda ocasión.
Redacción: Delfina Suárez
Branded Content de Grupo Atlántida