loader image

Indie, Blossom, Wild y Fire: 4 perfumes que son un must para el Día de la Madre

Los perfumes son un complemento infaltable para todos los días, pero la elección acerca de qué perfume utilizar cambia según la ocasión. RAPSODIA expandió su gama de fragancias: a Indie, Blossom y Wild se suma Fire, el último lanzamiento de la marca. Acá te contamos por qué son ideales para regalar este 16 de octubre.

Hay perfumes icónicos y eternos que tienen el poder de viajar en el tiempo hasta ese momento tan especial. Hay perfumes ocasionales, para usar todos los días. Y también están esos perfumes que generan un match con la personalidad de quien lo usa y son capaces de brindar confianza y seguridad.

RAPSODIA es una de las principales firmas de indumentaria del país. La marca inició su colección de Rapsodia Perfumes hace 3 años con Indie, una fragancia con impronta versátil, moderna y femenina.

Después llegaron Blossom y Wild: con distintas notas, ambos perfumes continúan el legado floral de Indie. El último lanzamiento de la colección es Fire, que sale del aroma liviano para adentrarse en una oleada de adicción hipnótica a través del cacao y el praliné. Aporta carácter y personalidad a un bouquet floral.
Indie fue el primer lanzamiento de RAPSODIA dentro de la colección de perfumes formulados en conjunto con PUIG. ​​La esencia de la rosa absoluta y el jazmín junto con las notas de cítricos italianos – sándalo y cedro – hacen de Rapsodia Indie una fragancia versátil, moderna y femenina. Aunque ya pasó un tiempo desde su aparición en el mercado, continua siendo uno de los más elegidos.

Blossom y Wild son dos perfumes insignia de la marca. En el caso de Blossom la fragancia es más fresca y juvenil, logrando una mezcla ideal entre tonos florales como el azahar, tiaré y rosa, y aromas chispeantes de cítricos, pimienta y maderas.

Wild representa el espíritu salvaje y libre. Al igual que sucede con otros perfumes de la colección, el jazmín está presente dentro de las notas principales. También cuenta con notas aromáticas de lirio, pachuli, vainilla y haba tonka.
Fire fue el último perfume en sumarse a la colección de RAPSODIA. Se diferencia de Indie, Blossom y Wild por las notas principales de cacao y praliné. Aporta carácter y personalidad a un bouquet floral. En las notas de salida se acentúa una combinación de cítricos con un acorde fresco y verde de pera. La pimienta rosa ilumina y rejuvenece la fragancia.