En los últimos 4 años, la categoría de espumantes logró un gran cambio: de ser valorado mayormente para ser consumido en ocasiones de celebración, ahora es considerado el gran protagonista de diferentes situaciones cotidianas.
Conscientes de esta evolución y como parte de su estrategia de innovación y desarrollo, Bodega Mumm amplía su portafolio de espumantes ahora en latas. De sus variedades, las elegidas para inaugurar el formato latas fueron su reconocido Extra Brut y su innovación Léger Spritz de estilo aperitivo
En este 2024, Mumm volvió a innovar y lanzó las versiones de Brut Rosé y Mumm Léger conformando así un portafolio de latas en 4 variedades.
Estas opciones ofrecen la medida justa para armar tragos sin la necesidad de abrir una botella. Además, da la opción de poder probar las 4 variedades (Extra Brut, Brut Rosé, Léger y Léger Spritz) y elegir el favorito de cada uno.
Mumm adaptándose a un nuevo público, lanzó Mumm Léger, un producto fresco, dulce y de baja graduación alcohólica, ideal para consumir en cualquier momento del día.
Como forma también de comenzar a ganar terreno a la coctelería y hacer más versátil su consumo, la bodega sumó a la familia Mumm Léger Spritz, que brinda un equilibrio perfecto de acidez y dulzura gracias a sus toques de esencias bitter y cáscara de naranja.