Brands para Lancôme
La belleza está en las pequeñas cosas y la vida es una sola, de eso habla la icónica fragancia La Vie Est Belle de Lancôme.
Por eso, para celebrar el día de la maternidad, y al igual que lo hacen las madres, la fragancia acompaña a las personas en cada paso que dan, estando al lado en cada desafío que la vida presenta. Generan esa sensación de conexión, trasmiten paz y armonía con el alrededor y con uno mismo.
Luego de 10 años de ser un éxito, la fragancia número uno en el mercado comienza un nuevo capítulo en su historia. Como su nombre lo indica, “La vida es Bella” y para dar comienzo a esta nueva era de Lancôme, surge Make life Beautiful.
El propósito detrás de la campaña es mostrar que la felicidad es colectiva, que engloba a todas las personas, pero a la vez es íntima, ¿por qué? Porque cada individualidad puede tener un significado distinto de la misma. Al igual que cada madre, que impactan de distintas formas en la vida de sus hijos
Por primera vez en la historia de la marca, se reunieron todas sus embajadoras – Amanda Seyfried, Penelope Cruz, Zendaya, Julia Roberts, Lily Collins, Aya Ueto, Hoyeon Jung e Isabella Rossellini – para ser las caras de la fragancia.
Bajo el concepto “make life beautiful”, Penélope Cruz contó qué significa la felicidad para ella y cómo la encuentra en sus hijos. Esta afirmación de empoderamiento tiene un doble mensaje: por un lado, que todas y todos son responsables de su propia felicidad, y de su destino. Por otro lado, despierta a la realización.
Así, Lancôme, con su fragancia, rinde tributo a todas las madres que acompañan desde el primer día, haciendo de la vida, una vida un poco más bella.