loader image

Dove organizó un encuentro para mujeres en donde se realizaron distintas actividades, desde una clase de yoga hasta una charla con una dermatóloga profesional, en la cual explicó los distintos cuidados que hay que tener en la piel de las axilas.

En una tarde soleada y al aire libre Dove llevó a cabo el Dove Camp, un encuentro de mujeres donde experimentaron una clase de yoga, una charla informativa sobre los cuidados que hay que tener debajo de las axilas y un cierre acústico por parte de Rocío Igarzabal, que ejerció de host del evento. De la iniciativa participaron reconocidas estrellas como Agustina Cherri, Brenda Mato y Dani “La Chepi”, entre otras.

El ambiente ya estaba preparado para recibir a todas las invitadas y lograr una tarde de relax tras la entrega de un kit de yoga para las distintas actividades y la previa saludable del almuerzo con limonadas, frutas y frutos secos acompañando el espíritu primaveral del evento.

La primera actividad del día fue una clase de yoga de la mano de Agus Echegoyen, donde se probó la protección antitranspirante de los desodorantes. Después del ejercicio el día siguió con masajes con los ingredientes de cuidado de Dove: ¼ de crema humectante y óleo de origen natural para luego pasara la acción principal, una charla informativa con Maria Ángeles Jofre, dermatóloga y experta de R&D de Dove.

En la charla se habló acerca del cuidado y protección de las axilas, una de las partes del cuerpo más sensibles. Además, la conversación apuntó a quitar el tabú que hay sobre el tema.

Previous
Next

El cierre del evento fue uno de los momentos más emotivos: como parte de la campaña #LevantáLosBrazos cada una de las invitadas escribió sus intenciones y las enviaron al cielo atadas a globos de material biodegradable. El objetivo de esta acción fue conectar con el propósito de la marca e incentivar a las mujeres a levantar los brazos todos los días. El Dove Camp estuvo acompañado de un show acústico de Rochi Igarzabal.