loader image

Dove organizó un encuentro para mujeres en donde se realizaron distintas actividades, desde una clase de yoga hasta una charla con una dermatóloga profesional, en la cual explicó los distintos cuidados que hay que tener en las axilas.

Dove entiende que además de la protección antitranspirante también es necesaria la humectación de las mismas. Por eso su fórmula única brinda el mejor cuidado sin dañar tu piel. De la iniciativa participaron reconocidas estrellas como Agustina Cherri, Brenda Mato y Dani “La Chepi”, entre otras.

La primera actividad del día fue una clase de yoga de la mano de Agus Echegoyen, donde se probó la protección antitranspirante de los desodorantes. Después del ejercicio, el día siguió con masajes con los ingredientes de cuidado de Dove: ¼ de crema humectante y óleo de origen natural para luego pasar a la acción principal, una charla informativa con Maria Ángeles Jofre, dermatóloga y experta de R&D de Dove.

En la charla se habló acerca del cuidado y protección de las axilas, una de las partes del cuerpo más sensibles. Además, la conversación apuntó a quitar el tabú que hay sobre el tema.

Previous slide
Next slide

Mitos y verdades by Dove: 

. El limón es sustituto directo de los antitranspirantes que conocemos.

MITO: No hay ninguna evidencia científica que pruebe que pueda evitar la transpiración. No sirve para las axilas, no sirve para la cara. No sirve para nada más que no sea irritar o manchar.

. Los métodos de depilación irritan la piel de las axilas.

VERDAD. Hay un montón de métodos que pueden dañar. Si pone la piel colorada está dañando la piel. Y todo lo que puede dejar colorado puede dejar manchas.

. Usar Dove ayuda a recuperar la piel de las axilas.

VERDAD. Está comprobado porque tiene ingredientes emolientes que ayudar a fortalecer la barrera de la piel. Además lo podes usar después de depilarte que no irrita las axilas ya que tiene 0% alcohol. 

El cierre del evento fue uno de los momentos más emotivos: como parte de la campaña #LevantáLosBrazos cada una de las invitadas escribió sus intenciones y las enviaron al cielo atadas a globos de material biodegradable. El objetivo de esta acción fue conectar con el propósito de la marca e incentivar a las mujeres a levantar los brazos todos los días. El Dove Camp estuvo acompañado de un show acústico de Rochi Igarzabal.