En 1967, los Beatles estrenaban All You Need Is Love, una de las canciones más famosas de la banda británica que, a través de su letra, supo ser una oda al amor en aquel período antes de la llegada del setenta.
Con la misma mística, años después, la fragancia Light Blue de Dolce & Gabbana (el perfume estrella de la marca) se posicionó como el perfume perfecto para conocer cuál es el aroma del amor en verano.
El lugar elegido para el relanzamiento de la fragancia fue la isla de Capri, ubicada al sur de Italia. Se trata de una campaña producida y capturada por los hermanos Morelli y que se caracteriza por la calidez e intimidad que cuenta la historia de una pareja que atraviesa por diferentes etapas hasta descubrir las maneras posibles de amar.
Creada por Dolce & Gabbana en 2001, la fragancia se encuentra en el podio de las creadas por la firma. Le rinde un homenaje permanente al mediterraneo, al sol, al mar y a la magia más pura de esa tierra. A partir de su llegada al mercado ingresó en el espíritu de cada mujer y hombre hasta convertirse en un clásico.
En su corazón predominan las notas de flores de azahar y flores blancas, que diseñan una atmósfera que da paso a un sensual fondo de cedro de Virginia y madera de Cachemira.