loader image

Llegan las fiestas y Broer trae las opciones más hermosas para regalar y que los chicos luzcan a fin de año

Las fiestas están llegando. Nos llenamos de ilusión y expectativa por los momentos de encuentro con la familia. Nos reunimos y nos llenamos de abrazos, algunos de ellos vienen envueltos para regalo.

Por eso, Broer nos trae opciones para regalarle a los niños y que puedan brillar en las fiestas con los conjuntos más tiernos

En las propuestas que presenta Broer se puede encontrar tanto los colores característicos de las fiestas, como piezas en tonos frescos y suaves para la temporada de calor.

Además, looks floreados en la gama del rojo y el rosado se cuelan en imágenes que quedaran capturadas para siempre, y reviviremos en familia.
Previous
Next
Previous
Next
El estampado vichy se hace presente en su característico rosa y también en lavanda en su versión calcita o celeste en su versión traje de baño, llenando de frescura y alegría.

El blanco, que tanto gusta y siempre buscamos para recibir en el nuevo año con las mejores expectativas, también está presente en esta colección. Complementan los looks de fiesta, con calzado en colores característicos de estas fechas, para celebrar el 24 a la noche y estrenar el 31.
También se pueden encontrar trajes de baño para refrescarse apenas se termine de brindar. A su vez están presentes en su versión remera con protección UV.

Además, con géneros suaves y livianos, se suman a una propuesta de verano con volados, flores y rayas, y con shorts y canguros en género wae para que los chicos estén cómodos y con mucho estilo durante las vacaciones.
Broer nos trae su propuesta de verano para armar el guardarropa de los más chicos en estas fiestas y para todo el verano. Con talles del 0 al 8 nos lleva a un mundo de ternura y las aventuras más dulces.

Para despedir el 2022 y recibir de la mejor manera el 2023, Broer es la elección ideal. Rodeando a los más pequeños del cariño de la familia y llenándolos de nuevas aventuras. 

Para saber más sobre esta increíble colección, ingresá a la página de Broer o visita sus redes sociales y enterate las últimas novedades.