loader image

La comodidad es prioridad en la moda mundial al momento de armar looks y combinar diversas prendas. Tanto los looks full comfy como los que fusionan diversos estilos marcan tendencia en las grandes casas de diseño.

En cada temporada la moda (y el concepto sobre qué comunicar a través de la moda) cambia. Pero hay una tendencia que se instaló en los últimos años y promete permanecer vigente durante mucho tiempo: se trata del estilo comfy, que se adapta de cualquier manera y hasta se puede matchear con prendas que permitan como resultado final un look versátil.

Un look versátil hace referencia a las diversas circunstancias en las que se puede utilizar el outfit. La idea de elegirlo para practicar deporte se mantiene en el ranking, pero también aparecen nuevas variantes, como para utilizar aquellos días de home office, durante un fin de semana o para combinar con otros ítems fashionistas (como puede ser un jean oversize o unas sneakers urbanas).

En el caso de Florina, la marca nace como una propuesta dirigida a la mujer y acompañando el lifestyle de movimiento, comodidad y confort. “Una propuesta más relajada de prendas básicas de líneas simples y de colores neutros, para realizar ejercicio físico o simplemente estar cómoda”, cuentan desde la firma de indumentaria. 
Previous slide
Next slide
“Basics”, la primera colección de la marca, está constituida por tres tipos de prendas: remeras, tops y calzas, diseñadas bajo la premisa del bienestar y la comodidad.  Todas las telas tienen un tacto suave con una gran adherencia al cuerpo.

Talles y telas

Los talles son amplios y de calce cómodo: van del 1 al 4. Mientras tanto, las telas de las prendas se dividen en compresión media, alta o baja, según el producto buscado.
Para conocer más sobre los diseños y productos de Florina ingresá a florina.com.ar