Liso efecto botox: utiliza como inspiración el tratamiento botox realizado en salón para ofrecer un cabello visiblemente alineado y con reducción de volumen. Mejora el acondicionamiento y deja un aspecto saludable.
Ondas boho: fundamentada en la tecnología, esta variedad brinda las propiedades necesarias para la creación de ondas. Cuenta con una acción texturizadora, moldea y activa la estructura de la fibra para ondas naturalmente descontracturadas. Para cabellos muy lisos es recomendable complementar con productos leave-in para mayor fijación y definición.
Cauterización reparadora: parte del tratamiento de cauterización realizado en salón para ofrecer beneficios de reparación al cabello. Beneficia la cicatrización a nivel celular y sella la fibra. Es perfecto para casos donde el pelo haya atravesado varias instancias de coloración. ¡Como resultado se obtiene un cabello fuerte, resistente y protegido de puntas abiertas!
Detox capilar: está formulado para controlar y eliminar la oleosidad mientras trata el pelo con un PH compatible al del cuero cabelludo, para obtener finalmente un cabello completamente renovado. Otorga una acción desintoxicante y anti-residuo que deja el cabello liviano.
Keratina antifrizz: diseñada para controlar el movimiento de todo tipo de cabello con una acción de blindaje antiestático.
Matizador ultravioleta: el efecto matizador tiene como objetivo neutralizar los tonos amarillos e iluminar los rubios y reflejos sin resecar el cabello. También brinda un resultado brillante e hidratado.