Junto a Mimo & Co, nos preguntamos cómo guiar a los niños para encontrar su lugar en el mundo. La prioridad: la diversión, el movimiento y la comodidad de los chicos a toda hora.
Branded Content para
Uno de los aprendizajes que nos llevamos todos después del año pasado, es que aprendimos que, pase lo que pase, nosotros somos dueños de nuestro propio destino. De esto se trata también la moda, de poder elegir qué estilo nos representa y divertirnos con eso. En esta guía, te invitamos a recorrer qué tener en cuenta a la hora de ayudar a los más chicos a que ellos sean protagonistas de sus elecciones y de su identidad.
Antes que nada, el mundo de los chicos es de juegos, de pasarla bien. Por eso, tienen que poder elegir ropa que los haga sentir cómodos y no les impida disfrutar de ese momento. Si la ropa les pica o los molesta, no los deja saltar o está hecha de materiales muy delicados, vamos a hacer más difícil su ratos de juegos y amigos.
Los chicos están en una búsqueda permanente de su identidad y la vestimenta es una de las formas más claras en las que lo reflejan. Acompañarlos en la elección de la ropa y permitirles explorar qué colores, estampas y prendas les gustan es una buena oportunidad para darles ese espacio de autobúsqueda.
Este año, la cápsula estrella de Mimo & Co es el ROCK, música como pocas que es símbolo de actitud, energía y movimiento. Los tops de esta línea: los jardineros.