#Mimo – Esta es la guía que necesitás para ayudar a tus hijos a encontrar su estilo

parati-logo-black

Colección #FW21

Esta es la guía que necesitás para ayudar a tus hijos a encontrar su estilo

Colección #FW21

Esta es la guía que necesitás para ayudar a tus hijos a encontrar su estilo

 Junto a Mimo & Co, nos preguntamos cómo guiar a los niños para encontrar su lugar en el mundo. La prioridad:  la diversión, el movimiento y la comodidad de los chicos a toda hora.

Branded Content para 

mimologo

#SomosEnergía

Uno de los aprendizajes que nos llevamos todos después del año pasado, es que aprendimos que, pase lo que pase, nosotros somos dueños de nuestro propio destino. De esto se trata también la moda, de poder elegir qué estilo nos representa y divertirnos con eso. En esta guía, te invitamos a recorrer qué tener en cuenta a la hora de ayudar a los más chicos a que ellos sean protagonistas de sus elecciones y de su identidad.

#SomosMovimiento

Antes que nada, el mundo de los chicos es de juegos, de pasarla bien. Por eso, tienen que poder elegir ropa que los haga sentir cómodos y no les impida disfrutar de ese momento. Si la ropa les pica o los molesta, no los deja saltar o está hecha de materiales muy delicados, vamos a hacer más difícil su ratos de juegos y amigos.

  • Calidad
  • Elasticidad
  • Confort
  • Estampados
  • Durables

#SomosActitud

Los chicos están en una búsqueda permanente de su identidad y la vestimenta es una de las formas más claras en las que lo reflejan. Acompañarlos en la elección de la ropa y permitirles explorar qué colores, estampas y prendas les gustan es una buena oportunidad para darles ese espacio de autobúsqueda.

Descubrí la nueva colección de Mimo & Co, que tiene variedad de colores (tanto intensos como pasteles) y estampas de un montón de temáticas distintas.

#SomosRock

Este año, la cápsula estrella de Mimo & Co es el ROCK, música como pocas que es símbolo de actitud, energía y movimiento. Los tops de esta línea: los jardineros.