#Mimo – Minimimo: la línea que acompaña a tu bebe durante sus primeros días

parati-logo-black

Minimimo: la línea que acompaña a tu bebé desde sus primeros días

Minimimo: la línea que acompaña a tu bebé desde sus primeros días

En conjunto con Mimo & Co presentamos su colección Minimimo, una línea de indumentaria creada para aportar comodidad, calidez y estilo a tu bebé durante su primer año de vida.

Branded Content para 

mimologo

Ajuar, colección básica de ropa y accesorios

El ajuar de Minimimo está compuesto por bodies, ositos, batitas, ranitas, mantas, medias y gorritos ¡Lo podes armar como a vos más te guste! 

La línea Morley busca acompañar a los recién nacidos durante sus primeros meses. Utilizar prendas con altos porcentajes de algodón logra resultados positivos en la piel de los bebés. Las prendas de esta colección se caracterizan por una confección con escasa cantidad de costuras y sin etiquetas internas, con el fin de evitar molestias en la piel del bebé.

Calidez y estilo

 Que el bebé complete su ciclo de sueño y no atraviese por situaciones de estrés durante las primeras semanas es fundamental. Dentro del ajuar podés encontrar la prenda denominada Osito. Se trata de una pieza enteriza que cubre los piecitos de tu bebé para que no pierdan calor. Se puede elegir con broches en el centro, con cierre o con hombros cruzados.

Es la prenda preferida por mamás y papás al momento de llevar al bebé a sus primeros controles pediátricos. Permite agilizar la manera de vestirlo sin generarle molestias. El modelo se puede encontrar en distintos tipos de telas: plush, morley, interlock y rib. Aunque varían según la temporada.

Ranitas, otro de los elegidos

Son pantaloncitos que permiten que los piecitos del bebé permanezcan cubiertos. Se suele utilizar por encima de un body o una batita y es uno de los elegidos a la hora de dormir, ya que cubren de un modo similar al Osito, pero en dos prendas. Otra de las ventajas de las Ranitas es que permiten cambiar los pañales sin quitarle toda la prenda superior al bebé.

Cada prenda merece un cuidado especial. Por eso se recomienda lavarlas antes del primer uso, el lavado se puede llevar a cabo con jabón neutro o jabón en pan. Secarse al sol no es condición indispensable. Es elección de la mamá si le resulta, pero no es necesario.

Si tenés dudas con respecto a qué talle comprar, te acercamos una tabla de medidas para que puedas encontrar la prenda más acorde a tu bebé. Te dejamos un ejemplo: Si tu bebé nace pesando de 3.5 a 4.5 kl, deberás llevar el talle XS.