Movistar – Música, gastronomía y baile en el Konex en honor al Día de la Niñez

Música, gastronomía y baile en honor al Día de la Niñez

Con una nueva edición del Movistar Fri Music Kids, la empresa festejó el Día de las Infancias en Ciudad Cultural Konex. El evento se transmitió a través de YouTube y estará disponible hasta el 22 de agosto en el canal.

El segundo domingo de agosto se celebró en Argentina el Día de las Infancias, una jornada entera para festejar junto con los más pequeños las peculiaridades que conlleva ser niño, esa etapa única e inolvidable. Un día antes, el sábado 14, Movistar llevó a cabo un evento en el Konex con diversos artistas que se emitió por streaming

Reproducir vídeo

A las 18 del sábado comenzó la transmisión en el canal oficial de Movistar en YouTube y continúa disponible en la plataforma para aquellos que deseen revivirlo o verlo por primera vez. La conducción estuvo a cargo de Julio Graham y Nico Gentile y la propuesta artística fue desde la gastronomía hasta música y letras. 

Quiénes participaron del Movistar Fri Music

Vuelta Canela fue el grupo encargado de dar comienzo al festival con una serie de cuentos. Luego fue el turno de Flor Otero, Germán Tripel y Canticuentos, que invitaron a chicos y chicas a mover el esqueleto desde sus casas a través de actividades lúdicas. Kevin Johansen y Magdalena Fleitas también participaron del evento junto a sus hijos. 

Llegando al final del festival fue el turno de La Bomba del Tiempo que, junto a Topa como invitado especial, llegaron a cada hogar con música y baile. “Una experiencia única con Topa comandando el juego de la improvisación e interacción musical. Este recital fue diversión garantizada tanto para grandes como para chicos”, explicaron desde la firma.

A lo largo de su trayectoria en el país, Movistar ha realizado múltiples eventos relacionados a la cultura, convirtiendo al Movistar Fri Music en una leyenda. El evento continuará disponible en el canal de YouTube de Movistar hasta el domingo 22 de agosto.