loader image

New York, la ciudad ideal para la temporada 2023

La mítica ciudad de Estados Unidos es uno los lugares más elegidos por los turistas para visitar. No solo por su parte cultural, sino también por la cantidad de lugares históricos que hay para conocer. Desde Times Square; el Empire State; Central Park o el puente de Brooklyn hasta el Met o la Estatua de la Libertad, son miles las posibilidades que se pueden conseguir en la ciudad.

Brands para Almundo

Uno de los imperdibles de Nueva York es el Empire State, uno de los edificios más altos de la ciudad, con 102 pisos, y que tiene un mirador en el último y otro en el 86, con vista de 360°.

Cerca del Empire también se encuentra Times Square, el epicentro y el lugar más turístico de la ciudad. Donde las luces y las pantallas se apoderan de todo, convirtiendo el espacio en algo único.
Previous
Next

El Empire State y Times Square, imperdibles de New York.

Si hablamos de lugares históricos de New York, uno de los primeros que la gente piensa es en el Puente de Brooklyn, que mide casi 2 km y pasa por encima del East River.

Además, en la ciudad están dos distritos icónicos como lo son el Bronx con el Yankee Stadium y Queens, donde se encuentra la sede del mítico torneo Us Open.

1
Previous
Next

Puente de Brooklin, Yankee Stadium y sede del torneo Us Open.

New York también es el epicentro de la cultura, contando con el Met, el Museo Metropolitano de Arte, siendo, sin lugar a dudas, uno de los museos que hay que visitar. Considerado como uno de los más importantes del mundo, con más de 2 millones de obras como Monet, Van Gogh, Rembrandt, Renoir, Rodin y muchos más.

La otra opción es la Estatua de la Libertad, a la que se puede subir gratis al ferry de Staten Island y verla a lo lejos. A medida que uno se va alejando de Manhattan, va a tener unas vistas preciosas de la ciudad. Para subir al mirador de la Estatua de la Libertad, que está ubicado en la corona, hay que reservar entrada con tiempo.
Previous
Next

El Met y la Estatua de la Libertad.

Para encontrar la mejor forma de recorrer todos estos increíbles lugares, Almundo es una gran opción. Podés encontrar desde pasajes, hoteles, alquiler de autos y excursiones, o inclusive, conseguir paquetes enteros con todo ya organizado.


Para saber más, ingresa a su página o acercate a cualquiera de sus sucursales del país y enterate de todas las últimas novedades.

Previous
Next

Por: Fermín Santos

Branded Content de Grupo Atlántida

Compartí esta nota