Brands para Puig
En el marco de este primer evento global, Adolfo Dominguez promete entrelazar moda y perfumes para crear una experiencia inmersiva en el universo olfativo y creativo.
La invitación se dividió en dos partes: como primera instancia y con fecha 26 de junio se celebró un evento exclusivo en Casa Gaudí donde las protagonistas fueron las fragancias de la marca española. Al día siguiente, un lujoso desfile que fue transmitido globalmente desde su página web y RRSS. Seguí leyendo para saber más.
El primer día de actividades en Chile fue inaugurado con un evento exclusivo de fragancias de Adolfo Dominguez en Casa Gaudí, donde Paula y Michel asistieron a un cocktail en el que no faltaron experiencias sensoriales diseñadas para explorar la sostenibilidad y la innovación en el universo de las fragancias de la marca.
Junto a los invitados selectos de todo Latinoamérica tuvieron la oportunidad de descubrir la colección completa de fragancias de Adolfo Dominguez. Estas se destacan por su compromiso con la sustentabilidad a través de frascos creados con vidrio reciclado y perfumes de autor cuya fórmula vegana contiene más de un 95% de ingredientes de origen natural.
La segunda etapa de este gran evento tuvo lugar en el Centro Cultural La Moneda. Chaves y Noher, como representantes argentinos, deslumbraron con looks de la marca para asistir al desfile de la colección Otoño / Invierno 2024, titulada “Ikigai”.
Concebido como una experiencia inmersiva, el desfile combinó música en vivo, performances artísticas y una selección de prendas que no solo celebran la moda de autor, sino que también subrayan el concepto japonés de Ikigai, que significa encontrar un propósito de vida que contribuya positivamente a la comunidad.
Esta colección fue diseñada para liberarse, para ser vivida, con ropa que nace para hacer entender que la belleza y la felicidad residen en las pequeñas cosas.
Después del desfile, los 300 invitados al evento pudieron descubrir los aromas de cada perfume de la Colección de Adolfo Dominguez a través de varias experiencias sensoriales ideadas exclusivamente para la ocasión.
Con este evento global, la marca reafirma su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad ética en cada una de sus creaciones y busca inspirar a una nueva generación de consumidores a valorar la calidad, la innovación y el impacto ambiental de sus decisiones de compra.
Para saber más sobre todas las demás líneas de la marca, se puede entrar a su página o visitar sus redes sociales y enterarse de todas las novedades.
Branded Content de Grupo Atlántida