Grisino – Re⚡creo: una colección para soñar y divertirse jugando

Re⚡creo: una colección para soñar y divertirse jugando

Grisino presentó su nueva colección Verano 2022, inspirada en uno de los momentos más esperados del día: el recreo.

Durante la etapa escolar, el recreo es una de las instancias más divertidas del día. Es el espacio que les permite a los chicos interactuar con sus amigos, reírse y jugar. Bajo ese concepto, Grisino lanzó “Re⚡creo”, su nueva colección de indumentaria para niños y niñas. 

La línea Verano 2022 se encuentra compuesta por diversos tipos de prendas y estampas. Se diseñó con la idea de aportar algo de la magia y esencia que el recreo tiene como espacio de diversión y vinculado a las vacaciones de verano. 

A su vez, con indumentaria cómoda y diseños pensados para jugar, la colección festeja la libertad y hace hincapié en la creatividad que tienen los más pequeños y las más pequeñas.

Los colores de la próxima temporada se caracterizan por ser alegres, como los del arcoíris o los unicornios. Acompañan a través del tono a la impronta de cada una de las prendas: desde diseños estampados hasta remeras batik y detalles flúor.

🦄 Colección Verano 2022 🦄

 “En esta temporada los colores son cálidos como los atardeceres de verano. Los tigres se suben a los patines para recorrer toda la selva y los unicornios se visten de verano para divertirse en una tarde de pileta”

“Re⚡creo” se inspira en la capacidad de imaginar y crear distintos mundos que tienen todos los chicos. La firma comprende a esta colección como una de las más innovadoras e invita a los niños y niñas a formar parte del mundo Grisino.

📌 Grisino cuenta con más de 90 locales distribuidos en el país y toda su colección se encuentra disponible en su e-shop . Conocé más sobre Re⚡creo en el perfil oficial de Instagram de la marca.