Todo sobre RTS, la plataforma de contenidos para mantenerte en forma desde tu casa

Entrenamiento digital

Todo sobre RTS, la plataforma de contenidos para mantenerte en forma desde tu casa

En la plataforma Reebok Training Squad los usuarios pueden disfrutar de vídeos, planes de entrenamiento, podcasts y mucho más junto a expertos de diferentes disciplinas.

Brands para

El 2020 nos forzó a cambiar. Adaptarnos a un nuevo estilo de vida. Y también reforzó la idea de sostener la actividad deportiva como un estandarte de salud física y mental.

Con la idea de no perder pisada y entrenar en casa con la misma intensidad que en cualquier lado, Reebok lanzó Reebok Training Squad (RTS), una plataforma digital con el objetivo de brindar contenidos exclusivos para la comunidad fitness.

El lanzamiento de RTS en Argentina contó con un exclusivo entrenamiento en Hitbox Studio, el reconocido espacio de fitness y boxing de Palermo, desde el cual se activó un streaming vía redes sociales, transmitiendo el festival de fitness vía IG de Reebok Argentina y el canal de Reebok Latam en You Tube.

RTS es un lugar para todos, donde se pone a prueba el cuerpo para conocer y expandir los límites. Una plataforma digital con herramientas como vídeos, planes de entrenamientos -colectivos e individuales-, retos, blog y podcasts de la mano de capitanes y coaches expertos de diferentes disciplinas en busca de que todos logren y mantengan una vida activa, en constante movimiento.

Los capitanes que lideran esta propuesta son dos referentes del mundo fitness: Cata Guimarey y Maxi Arigossi quienes están acompañados por otros coaches expertos integrantes de Tuluka, HitBox y El Arte de Vivir como Jimena Pietro, Federico Orion y Florencia Cipriota.

Mano a Mano con Cata Guimarey

Ser la capitana del RTS ya es emocionante, formar parte del evento fue lindisimo. La calidez y buena onda de la gente y todo el staff llega mucho, más aún teniendo en cuenta que estamos en pandemia.

Porque considero que generar una comunidad que brinde este contenido de fitness y motivación es fundamental para atravesar la pandemia de la mejor manera posible. Me atrevo a decir que la mayoría de nosotros pensamos que esta pandemia iba a durar mucho menos, pero no lo fue, y contar con un equipo interdisciplinario para acompañar y motivar va a incentivar a mucha gente a sumarse.

Desde que soy muy chica practico deporte, jugué al hockey principalmente, también tenis, natación, y competí en Crossfit durante aprox 5 años. En mi familia nos inculcaron hacer actividad física.

Les diría que empiecen de a poco, un día a la vez, un paso a la vez. No es necesario empezar de 0 a 100, la idea es encontrar y generar hábitos para que podamos sostener en el tiempo.

En lo personal, considero que lo mejor es hacer una actividad que te guste, que te motive, que te entretenga. El objetivo es mejorar la salud, y poder sostenerlo y para mi lo importante es poder disfrutarlo. Pero en cuanto a la actividad en sí, es fundamental realizar un entrenamiento funcional, completo, donde desarrolles todas las capacidades físicas, para que te sirva también en la vida cotidiana.

Yo recomiendo empezar 2 o 3 veces, y después ir aumentando a medida que tu cuerpo lo pida. Es fundamental tomar consciencia de lo que te pide el cuerpo, escucharlo y estar atentos a lo que necesita.

Tener la posibilidad de entrenar, meditar, practicar yoga y varias disciplinas más dentro de una plataforma es súper cómodo y genera una comunidad con los mismos objetivos.

Mi meta es llegar a la mayor cantidad de personas para que puedan moverse, que disfruten el día a día, y compartan sus logros y avances. Me gustaría que toda la comunidad se anime a trabajar en sus hábitos, realmente se puede disfrutar y considero que todo lo que genera ilusión, se puede lograr!

¿Querés saber más sobre Reebok Training Squad y disfrutar de los contenidos?