loader image

“San Lorenzo Design”: una línea innovadora y tecnológica

En un evento realizado en el Faena Art Center, Cerámica San Lorenzo presentó su nueva línea de productos premium, exponiendo lo último en innovaciones tecnológicas y creativas qué consolidan un nuevo estándar en el mercado de porcelanatos.

Brands para Cerámica San Lorenzo

El lunes 9 de diciembre el Faena Art Center se vistió de gala para el exclusivo evento de Cerámica San Lorenzo. Ahí, la marca presentó “San Lorenzo Design”, su nueva línea de productos premium y que revolucionaran el mercado de porcelanatos.

Por eso, el equipo de Para Ti habló con Sabrina Molinari, Gerente de Marketing de Cerámica San Lorenzo, y Luciano Tiburzi, Country Manager de la marca, y contaron cómo fue la creación de estos nuevos productos y que esperan de este lanzamiento.

La línea premium “San Lorenzo Design” ofrece porcelanatos con “Perfect Match”, un concepto que posibilita la combinación exacta de formatos y texturas, abarcando medidas que van desde los 60×60 cm hasta los 80×160 cm.

Esta versatilidad facilita la amplia gama de propuestas estéticas, inspiradas en el arte, la arquitectura urbana, el minimalismo, la naturaleza y la nobleza de los materiales.

Una línea revolucionaria

Los nuevos diseños y las nuevas texturas conciben las piezas como partes de un todo que transforman los espacios para ser habitados y disfrutados. Un lugar donde las sensaciones sean protagonistas, creando experiencias que conecten con el entorno y sean espacios de relajación y bienestar.

Para saber más sobre “San Lorenzo Design”, la nueva línea de Cerámica San Lorenzo y todos sus productos, se puede entrar a su página o visitar sus redes sociales y ponerse a tono con todas las novedades.

Producción BC: Fermín Santos
Fotos: Diego García
Video y postproducción: Rocío Bustos

Branded Content de Grupo Atlántida

Compartí esta nota