
Brands para HA Emprendimientos
Vivir cerca del mar es mucho más que una elección geográfica: es una forma de vida. En Manantiales, uno de los enclaves más exclusivos de la costa uruguaya, SENSE Manantiales se presenta como una propuesta residencial que integra bienestar, naturaleza y arquitectura contemporánea, en un entorno diseñado para quienes buscan calidad de vida sin resignar confort ni sofisticación.
Desarrollado por HA Emprendimientos, SENSE Manantiales se emplaza a metros de la playa Bikini y rodeado de bosques, en un terreno de 13.000 m² donde se levantan dos edificios de baja altura —planta baja y cuatro niveles— con un total de 16.000 m² construidos. Cada unidad fue concebida con materiales nobles y una paleta de colores que dialoga con el paisaje, logrando una experiencia armónica entre interior y exterior.








Diversos estudios demuestran que residir en zonas costeras impacta positivamente en la salud y el bienestar. La brisa marina y el aire puro favorecen la respiración, mientras que el sonido del mar contribuye a reducir el estrés y mejorar la calidad del descanso. En SENSE Manantiales, estos beneficios se potencian gracias a un entorno natural cuidado y espacios pensados para disfrutar sin apuros.
Alejarse del ruido urbano permite adoptar un ritmo de vida más relajado. La amplitud del predio, la presencia del bosque y la cercanía al mar invitan a reconectar con lo esencial, disfrutando del tiempo libre de una manera más consciente.
La conexión con la naturaleza es otro de los grandes diferenciales: caminatas al aire libre, deportes acuáticos, recorridos por paisajes únicos y una vegetación nativa que acompaña cada recorrido dentro del complejo. Todo está diseñado para vivir el exterior como una extensión del hogar.
Manantiales se distingue por su privacidad y su ambiente sofisticado, y SENSE Manantiales se integra de manera natural a este contexto. “Encuentran una oportunidad en SENSE Manantiales todos aquellos que quieren disfrutar de la vida y vivir bien. Ese es nuestro principal atributo: no solo vender un excelente producto inmobiliario, sino también construir comunidad”, señala Hernán Pisarenko, Director Comercial de HA Emprendimientos.
El proyecto cuenta con amenities de primer nivel, entre las que se destacan una piscina central con sectores de relax, gimnasio totalmente equipado, sala de juegos y microcine, pensados para grandes y chicos.







“La exigencia de un producto de verano era muy alta y para nosotros era clave no demorarnos ni un día. Los compradores confiaron en nosotros hace más de dos años y ya estaban planificando sus vacaciones. No les podíamos fallar”, afirma Pisarenko, quien destaca que el módulo 1 ya se encuentra completamente vendido, validando la propuesta y dando impulso al desarrollo del segundo módulo, actualmente en una etapa avanzada de obra y comercialización.
Además, SENSE Manantiales ofrece facilidades de acceso a través de un acuerdo con el Banco Itaú, con opciones de financiación de entre 10 y 20 años tanto para uruguayos como para argentinos, reforzando su atractivo como inversión y como vivienda permanente.
“Uruguay nos ofreció estabilidad, seguridad jurídica y un contexto ideal para desarrollar un proyecto de esta envergadura”, explica Pisarenko. “Estamos convencidos de que SENSE Manantiales es un refugio de valor con alto potencial de apreciación, además de un lugar para disfrutar todo el año”.
Ubicado sobre la Ruta 10, frente a Bikini y a metros de Montoya, entre La Barra y José Ignacio, SENSE Manantiales se encuentra en la entrada del tradicional barrio Laguna Blanca, en una de las zonas más codiciadas del este uruguayo.
“Todavía quedan muy buenas unidades, con excelentes vistas y a valores que siguen siendo una oportunidad. Hoy ya se puede elegir viendo exactamente qué se va a encontrar: el proyecto está listo para mudarse y empezar a disfrutar del mar”, concluye Pisarenko.
.






SENSE Manantiales no es solo un desarrollo inmobiliario: es una invitación a vivir mejor, en equilibrio con la naturaleza, el diseño y el tiempo propio.
Branded Content de Grupo Atlántida