Violetta Cosméticos desarrolló Dermatology Total Balance, una línea de productos de cuidado facial desarrollada para tratar pieles maduras que atraviesan la etapa de pre o post menopausia y cuyos cambios hormonales se ven reflejados en la dermis.
La piel comienza a lucir más fina, seca y con menor densidad como consecuencia de la pérdida de colágeno. Dermatology Total Balance busca cuidar la piel y devolver el confort a partir de un aspecto saludable.
Las manchas, generalmente ligadas al envejecimiento, son una manifestación del daño producido por la radiación ultravioleta acumulada a lo largo de los años. Para evitar las manchas es clave el uso de protector solar o elegir cremas con FPS.
Se trata de un sérum para aplicar de día y de noche antes de la crema hidratante. Por su bajo peso molecular penetra en las capas más profundas de la piel. El innovador activo Elevastin™ reduce la flacidez de la piel, promueve su elasticidad y limita el efecto inevitable de la gravedad sobre los rasgos faciales inferiores.
Está desarrollada con Agen, un activo que ayuda a la piel a recuperar la densidad, firmeza y elasticidad. Estimula la renovación celular y la producción de colágeno restaurando la textura, luminosidad, firmeza e hidratación del cutis.
Fue diseñada con Bel Even®: un activo regulador que ayuda a equilibrar la producción de colágeno, elastina y cortisol que se ven afectados por los cambios hormonales. Combate la resequedad y las arrugas profundas del cutis.
Protector solar: el paso más importante de la limpieza facial. El protector es clave para cuidar la piel de la exposición solar, que genera manchas, cicatrices y acentúa las arrugas.
Se sugiere aplicar Dermatology Sun Defense FPS 50.