loader image

Las axilas suelen ser una de las zonas más sensibles por diversos factores. Cuidar la piel de esta área es tan importante como cumplir con la rutina de skincare todas las noches. En el marco del Dove Camp, la dermatóloga María Ángeles Jofre y el equipo de expertos de la marca explicaron cuál es la manera correcta de cuidar la piel de las axilas.

Cada parte del cuerpo requiere un cuidado especial. Para mantener las axilas humectadas es fundamental utilizar productos adecuados para la zona con el fin de mantenerla hidratada y evitar la irritación característica de la depilación. Este fue uno de los temas centrales del Dove Camp, el evento desarrollado por la marca en conjunto con dermatólogos y profesionales de la salud. 

María Ángeles Jofre es dermatóloga especialista en acné, rosácea y cáncer de piel. Durante su participación en el Dove Camp y en diálogo con Rochi Igarzabal, la doctora habló acerca de la facilidad a las lastimaduras e irritación que presenta la zona de las axilas y sobre los pasos adecuados a seguir para evitar estas problemáticas. 

¿Qué tan importante es el desodorante?

Al igual que una crema facial o corporal de uso diario, elegir un desodorante adecuado es importante para evitar irritaciones. Al momento de elegir un desodorante se debe tener en cuenta la posibilidad de optar por una alternativa que funcione tanto a modo de antitraspirante como hidratando la zona.

Previous
Next

El último lanzamiento de Dove

Mariana, del equipo de Investigación y Desarrollo de Dove, destacó:  “En nuestro último relanzamiento incorporamos activos antitranspirantes de última generación para garantizar la misma protección de siempre, pero con muchos más ingredientes de cuidado. Esta tecnología es tan efectiva que nos permitió optimizar la fórmula asegurando la misma protección contra el sudor y el mal olor y aumentar aún más los ingredientes de cuidado”.