Br𝓸er: todo comienza en un abrazo

Br𝓸er: todo comienza en un abrazo

La marca más soft para niños y niñas se renovó, pero aún conserva su impronta y esencia. Conocé todo sobre la nueva faceta de Br𝓸er.

Br𝓸er Enfants se fundó hace 10 años y es la firma de Grisino dedicada al diseño de indumentaria para los más chicos. La colección abarca la etapa del nacimiento hasta los ocho años. Desde su aparición, acompaña las aventuras y el crecimiento de cada niño y de cada niña.

El foco de Br𝓸er está puesto en confeccionar ropa suave y cómoda, que recorra junto a los infantes sus primeros pasos en el mundo: se basan en las caricias y el cariño que las familias buscar para sus hijos. En este tono, la marca se actualizó fidelizando la relación con sus clientes.

la vida empieza en un abrazo 

abrazados aprendemos 

abrazados amamos

y crecemos

El nuevo styling de la marca comienza en el logo, aunque buscan mantener el mismo diseño y la calidad característica de sus productos. “Porque nuestras historias no se miden en páginas o capítulos, se miden en abrazos”, expresan desde Br𝓸er.

La ropa que Br𝓸er fabrica para pequeños y pequeñas se distingue por su originalidad sobre el resto de las ofertas del mercado, utilizan las mejores telas para brindar suavidad en todo momento.

Conocé más el sitio oficial de BROER

Equipo BROER: Brenda Schnatz (Brand Manager), Magalí Klenicki (Jefa de Marketing), Carla Reina (Diseño gráfico).