Brands para Hunter Douglas
Los toldos Hunter Douglas ofrecen diseños que acompañan las últimas tendencias en decoración.
Su novedosa técnica de fabricación sin costuras, en la que los paños se sueldan en lugar de estar cosidos, brinda un acabado totalmente liso y uniforme. Además, los toldos se pueden motorizar e incluso automatizar con sensores de sol y viento, para que se activen automáticamente ante la presencia de estos dos factores. Sus colecciones de telas de alta performance cuentan con una amplia variedad de tonos, texturas y tramas, que permite adaptarlos a distintos espacios y estilos.
Este tipo de toldo es una manera inteligente de prolongar los ambientes interiores hacia el exterior, agrandando las zonas de uso y brindando un gran confort térmico. En algunos modelos, también es posible elegir la perfilería en color negro, lo que resulta ideal para combinar con los sistemas de carpintería de estilo moderno.
Hunter Douglas cuenta con una excelente opción para los espacios en donde se necesita un toldo autoportante, que no requiere superficie para instalar: el modelo Gemini.
Los toldos Verticales son grandes aliados sobre todo en balcones y galerías, porque logran una protección exterior en las aberturas.
Toldo Vertical Universal Zip®:
El sistema está diseñado de forma tal que los laterales de la tela están guiados en todo su recorrido, logrando una mayor resistencia a la presencia de viento.
Hunter Douglas cuenta con una línea de cortinas exclusivas, las “ettes”. En esta oportunidad, te mostramos los modelos Silhouette y Duette. Se trata de dos modelos de cortinas premium, que se destacan por su diseño y sus telas, además de ofrecer grandes prestaciones. Tanto el modelo Silhouette como el modelo Duette se pueden motorizar o automatizar con el sistema de Cortinas Inteligentes PowerView, que permite programar el movimiento de las cortinas para cada día y horario.
Son elegantes, sofisticadas y tamizan la luz de un modo especial. Además, permiten graduar su entrada creando un juego único entre transparencia y privacidad.
Cuando las láminas están abiertas generan una delicada luminosidad, pero en su posición cerrada otorgan gran privacidad.
La tela de celdas del modelo Duette ofrece un original plisado que resulta muy decorativo a la vista. A su vez, a nivel funcional, brinda mayor protección térmica y acústica, generando interiores más confortables. Esta característica también impide la entrada de calor en verano, por lo que es una gran opción para disminuir el uso de equipos de climatización.
Te mostramos el sistema Top-Down Bottom-Up que permite accionar las cortinas desde la parte inferior o superior del vano.
Branded Content de Grupo Atlántida