loader image

Trajes estampados, un ítem imprescindible de la temporada

Los estampados nos roban el corazón en cualquier estación del año. Esta temporada, la sastrería se encuentra en su máxima expresión y se caracteriza por elevar los outfits del invierno con sus prints. Desde el floreado, hasta el barroco, pasando por el de arabescos y el geométrico, esta fórmula promete ser una apuesta ganadora tanto dentro como afuera de la oficina.

Arabescos

Esta estampa con espíritu boho se imprime en conjuntos de dos piezas dispuestos a romper con los códigos de la ciudad. Un print que llegó para quedarse y está dispuesto a vestir una silueta muy chic.

Traje satinado de saco con botón de strass y pantalón recto y slippers de cuero con hebilla dorada (@ginebrabsas).

Floral

Las flores extienden su reinado más allá de las estaciones cálidas para combatir las bajas temperaturas. Los trajes se imprimen aportando color y alegría y reflejan una silueta muy femenina y ultra romántica.

Conjunto de saco y pantalón al cuerpo con camisa con moño (@dollstore) y botas largas de símil croco (@renner_ar).

Barroco

Un aire barroco inunda las colecciones de esta temporada. Caballos estampados y figuras femeninas dan vida a la pieza más comodín del guardarropas.

Saco sin botones y pantalón haciendo juego (@nantolin), camisa blanca y corsét de cuero (@ginebrabsas). Mules con aplique de moño de strass (@dokia.zapatos) y anteojos con marco cuadrado (@hardem_official).

Geométrico

Diseños con estampas geométricas se llevan tanto para de día como para la noche. En clave banco y negro protagonizan los looks más sofisticados.

Tres piezas de levita, blazer y pantalón (@annarossattiok), cinturón finito de strass puesto a modo de collar (@annarossattiok) y zapatillas (@lacoste).

Producción
Marité Rizzo (@mariterizzo)

Fotos y Video
@mcretellaph

Modelo
@mile.saconi para @lomanagement.

Maquillaje y Peinados
@natiflormkp para @sebastiancorreaestudio con productos @givenchybeauty