Brands para Citroën
Durante esta temporada de invierno, Citroën llegó a Bariloche con una amplia variedad de beneficios y promociones imperdibles para sus clientes. Entre ellos, se destacan los distintos privilegios en los paradores de alta montaña, como La Roca. Para conocer más al respecto, visitamos el parador y conversamos con Soledad Bereciartua, Gerente de Prensa y RRPP de la marca en Argentina.
"La experiencia Citroën en la nieve en esta temporada 2023 incluye un montón de atractivos beneficios y descuentos para nuestros clientes, para que sus vacaciones sean aún más felices."
Soledad Bereciartua, Gerente de Prensa y RRPP de Citroën Argentina
Los beneficios para clientes Citroën abarcan los distintos aspectos necesarios para lograr una experiencia inolvidable en la nieve.
Además de promociones y acceso al VIP de los paradores de montaña, los clientes de la automotriz francesa pueden acceder a descuentos especiales para disfrutar los deportes de invierno. Como partner para la temporada 2023 de Fire on Ice, la escuela de ski más reconocida de Latinoamérica, Citroën ofrece a sus clientes descuentos en pases, clases de ski y alquiler de equipos en el establecimiento.
Más allá de los beneficios especiales para sus clientes, Citroën aprovechó sus días en la nieve para realizar una exhibición dinámica de sus vehículos más destacados en el país: el Citroën C3, el recientemente renovado C4 Cactus y el C5 Aircross.
La nueva versión del C4 Cactus desembarcó en el mercado con distintas modificaciones que brindan mayor confort y soluciones prácticas para el usuario, logrando una experiencia de navegación cada vez más completa:
Si sos cliente de Citroën, podés disfrutar todos los beneficios y promociones en Bariloche hasta el 20 de septiembre. Además, acceder es rápido y sencillo: para empezar a disfrutarlos, el único requisito es presentar la llave o cédula verde de tu vehículo Citroën.
Descubrí más acerca de los beneficios y promociones para clientes Citroën en su web oficial.
Producción Branded Content: Camila Bisceglia
Producción y postproducción audiovisual: Mailén Ascui
Branded Content de Grupo Atlántida